viernes, 6 de septiembre de 2013

Pagura en Córdoba



En el día de ayer, jueves 5 de Septiembre, se realizó en las instalaciones de la iglesia Metodista del Centro de Córdoba, bajo la organización del Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba (CECC), la tercera presentación del libro: “Federico Pagura, Alborada de esperanza: Vida y testimonio de un profeta latinoamericano” de los autores Carlos Sintado y Juan Quintero Pérez.
En la presentación destacaron distintos aspectos del libro, su autor, Carlos Sintado; el teólogo católico y amigo de Federico, Oscar Lupori; y finalmente el mismo Pagura repasó algunos de los momentos más significativos de su vida y ministerio.
También se contó con la presencia del Lic. Marcelo Castagno, subdirector de Culto y Colectividades de la Municipalidad de Córdoba, quien entregó al Obispo emérito el decreto del Intendente Municipal, Dr. Mestre, nombrándolo “visitante ilustre de la ciudad de Córdoba”.
En la presentación también se cantaron algunas de las canciones compuestas por Pagura, como el Sursum Corda, Alegría, y se cerró con el infaltable tango Tenemos Esperanza.

Maximiliano A. Heusser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...