sábado, 11 de junio de 2011

Encuentro nacional de Jóvenes

Inscribite Ahora

 

¡Preparándonos para el Encuentro!

Es nuestro interés que puedas acompañarnos en esta aventura compartida, con el fin de que podamos acercarnos y conocer más a Dios , como comprometernos más con su obra.


Habrá momentos de reflexión y talleres, de celebración y adoración, de recreación y especialmente momentos para que conozcas otros jóvenes que participan en la iglesia y te reencuentres con aquellos que ya conoces. También el sábado por la noche tendremos una noche de regiones donde cada una de las cuatro regiones de la IEMA  se presentará y una sorpresa especial que develaremos próximamente.
El día lunes por la mañana tendremos nuestra Asamblea Nacional para definir varios aspectos de nuestra organización nacional .

Abajo están los objetivos del Encuentro Nacional que  estamos organizando desde el Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA, esperando puedas ir preparándote y que el Señor te permita estar en este evento nacional que seguramente será de bendición para todos.

Durante el mes de abril estarán recibiendo un afiche de promoción del Encuentro para cada congregación y todos los meses recibirán vía email una cartilla de preparación  para el Encuentro  que les informará y solicitará diferentes tareas para ir motivándonos hasta Octubre. Los esperamos y oramos para que puedas estar presente y te con-muevas con Jesús….            

Los costos:  
$500 ($400 promedio de pasaje más $80 de comida)
Pagando hasta el 31 de julio: $400!!!
Pagando hasta el 31 de agosto $450!!!
Pagando hasta el día del encuentro: $500
(la forma de pago la estaremos confirmando pronto)

Objetivos
  1. Generar y estimular a los jóvenes a que experimenten el discipulado de Jesús en forma radical y como un estilo de vida,  en esta sociedad excluyente, materialista y consumista;
  2. Y se involucren más y mejor en la misión de la iglesia y en la sociedad en que viven, estimulando vocaciones y actitudes pastorales –especialmente- hacia sus pares, hacia los adolescentes y niños.
  3. Experimentar la conexionalidad espiritual desde la identidad cristiana metodista argentina y en relación a los desafíos actuales de los jóvenes y de la IEMA en su conjunto.

Metas
Congregar a 300 jovenes de la lEMA  para que a través de las actividades que se realicen en el encuentro,   vivencien los objetivos antes mencionados.

Cualquier duda o pregunta comunicate con neustra secretaria  marinaoyanez@yahoo.com.ar o al ENJ jovenesiema@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...