lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenid@s!

 Les damos la bienvenida.
                                       Como todos Uds. saben, hoy los medios de comunicarnos han cambiado en formas impensadas hasta hace pocos años atrás. Junto con el cambio, también vino el adelanto de nuevas tecnologías de información de modo exponencial más allá de lo que llegamos a asimilar en el día a día.
                                       Desde este lugar, y desde la congregación de La Trinidad, en el barrio del Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba, nos animamos a este nuevo modo de comunicarnos y mantenernos, necesariamente, en comunión unos con otros.
                                       El blog, algo así como una “bitácora” o diario de lo que va sucediendo en nuestras familias de fe y allegados tiene esta finalidad justamente: sintetizar lo compartido (en boletines, sermones, actividades y fotografías donde vernos reflejados), reconectarnos con un número mayor de lectores y lectoras que navegan por la Web a diario y por sobre todo, estrechar vínculos en la fe que compartimos. Una fe plural, diversa y desafiante en lo cotidiano sobre el quehacer de nuestra iglesia.
                                        Queremos invitarlos/as a leer, comentar y por qué no, hacer sus aportes a la reflexión comunitaria. Y desde ya, que lo puedan disfrutar y tener en cuenta.

En Cristo,

P. Leonardo D. Félix
Iglesia Evangélica Metodista en el Cerro de las Rosas
Córdoba. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...